Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Opiniones sobre Future Health Biobank en España

Future Health Biobank es uno de los bancos de células madre extranjeros que operan en España y del que es más difícil encontrar opiniones de clientes reales. En parte me parece normal ya que es una de la compañías que por lo que se tiene una menor cantidad de clientes en España mientras que gran parte de su trabajo es en otros países de Europa como Reino Unido, Irlanda o Suiza. De las breves opiniones que he podido leer en Internet sobre Future Health Biobank lo que se extrae es que sus clientes están contentos y que un punto que se valora de forma positiva es la posibilidad de guardar también un fragmento del cordón umbilical con las células madre mesenquimáticas que contiene.

"..., pues porque nuestro ginecólogo nos informó de que ahora también se puede recoger no solo las células madre de la sangre del cordón, sino también las del tejido del cordón y esto sólo lo hacen ahora Crio Cord o Future Health. Esto es algo muy nuevo y tampoco hay mucha info al respecto. Pero por si acaso, ya que nos lo habían dicho, queríamos intentar hacerlo. Así que al final decidimos cambiar y no hacerlo con Sevibe."

De las opiniones menos afines extraemos que algunas personas descartan este servicio porque hay otras opciones más baratas entre los bancos de sangre de cordón umbilical privados, pero no he encontrado quejas sobre su atención o servicio. Por último les dejo un vídeo de la empresa, y les invito a dejar sus comentarios y opiniones sobre la empresa en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario