Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Opiniones sobre Sevibe Cells

Tener diversas opiniones de Sevibe Cells u otro banco de cordón umbilical nos ayuda a escoger con quien realizaremos finalmente el tratamiento, o al menos contrastar que nuestra decisión ha sido correcta. No obstante no hay que confundir en ningún momento las opiniones más positivas o negativas con un actividad ilegitima. Sevibe Cells es una empresa reconocida en España como banco de células madre y que tiene un trayectoría de años, igual que CrioCord, Ivida o Cell Vitae. El objetivo de esta entrada es animar a todas las madres y padres que os habéis decidido por los servicios del bancos de cordón umbilical de Sevibe Cells que expliquéis vuestra experiencia, tanto si esta a sido buena como si habéis tenido algún tipo de contratiempo con sus servicios. Para no partir de cero, (ya que seguro que llegarán a aquí personas que están intentando decidir con que banco privado guardar las células madre) empezaremos nosotros dejando algunas de las opiniones sobre Sevibe Cells que se pueden encontrar online.

Opiniones positivas sobre este banco de células madre. "Estabamos entre estas 2 empresas, las cuales eran las que nos gustaban más y también nos había recomendado nuestro gine... al final lo contratamos con SEVIBE por la experiencia de unos amigos nuestros con ellos. Esto nos hizo decantar pues también dudaba mucho. Ellos estaban muy contentos con el trato recibido. Les fueron a buscar la muestra directamente al hospital bastante rapido y pudieron conservar una muestra que les dijeron que era para un niño de bastantes kilos (no recuerdo cuantos). Nosotros, por ahora todo bien, pero no te puedo decir mucho más. Se nos ha presentado la asistente que vendrá el dia del parto, y nos lo ha vuelto a explicar todo. la atención muy bien."


Y mas opiniones positivas de Sevibe Cells. La verdad es que no he encontrado ninguna queja o problema importante en los comentarios online sobre dicha compañía. "Hola, yo tuve a mi primer bebé un nene y lo hice con Sevibe, y quedé encantadisima con la chica que nos atendió, ahora en un par de mese nacera mi segundo bebé y ya contraté con Sevibe, la chica se acordaba perfectamente de nosotros y el trato volvió a ser exquisito. Si quieres guardar la muestra en otro lugar por seguridad, comentarte que Sevibe te ofrece ahora guardar la muestra en otro laboratorio que tienen en Alemania. Ahhh y por haber conservado ya con ellos la muestra de tu primer bebé, entras a formar parte de las Familias Sevibe y tienes un descuento importante en el precio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario