Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Ivida: opiniones

Después de leer bastantes opiniones sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, Ivida resulta se un de los pocos en los que no encontrarás críticas sobre sus servicios quejándose por ejemplo de la pérdida de las muestras, u otros problemas que evidencien una mala gestión de las células madre que quieres crioconservar. Las opiniones positivas sobre Ivida exponen la profesionalidad de este grupo que sigue los mismos niveles de calidad que los bancos públicos de España y que lleva más de 20 años ejerciendo sus servicios en reproducción asistida con tanques de crioconservación y técnicas similares. Su precio también es bastante barato aunque resulta curiosos que en las opiniones sobre Ivida no se comente este dato, por lo que está claro que las familias que se deciden por esta opción lo hacen principalmente por ser mejor a nivel de calidad que otros bancos de sangre de cordón umbilical que operan en España.

"Yo me he decantado por Ivida, llevaba varias semanas mirando diferentes empresas pero despues de varias llamadas creo que les elegire ya que te dejan todo bastante claro, me han mandado hasta una copia del contrato donde se explica todo. Ademas IVI lleva 20 años trabajando en estos temas y eso da tambien mucha confianza. Ya contaras cual ha sido tu eleccion.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario