Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Opiniones Vidaplus CM

Después de dejar algunas impresiones y opiniones sobre otros bancos de células madre que operan en España le ha llegado el turno a Vidaplus CM, una empresa que he de decir que siempre me ha parecido bastante transparente, intentando dar datos objetivos sobre sus servicios, explicando como hacen el traslado de forma rápida para que llegue a su laboratorio de Alemania en menos de 24 horas la mayor parte de las veces y buscando que la información que exista sobre las células madre en Internet sea lo más clara posible. Tras investigar un poco las opiniones vertidas en Internet sobre Vidaplus CM he observado que la mayoría de ellas son positivas, casi diría que son todas, pero alguna se me puede haber escapado. Os dejo un par de ellas que me además de ser representativas, resultan muy ilustrativas de los motivos porque estas dos mujeres tienen buenas opiniones de Vidaplus CM.

Opinion A. Seguí el consejo de Patry y lo hice con Vidaplus, y bueno, cada uno barre pa casa como veo (anacorral descaradamente) pero Vidaplus es una empresa muy seria que tiene un tiempo record desde recogida hasta la conservacion (a mi me tardó 19 horas aprox.). Te hacen 2 análisis del estado de la sangre (en el hospital y en Alemania) y lo tienen informatizado sabiendo por donde va la muestra de sangre. En Vidaplus lo recogen los propios de la empresa, con decir que incluso Isabel, la que lleva el marketing de la empresa fue quien recogió mi muestra!! O sea, la implicación personal que tienen en esta empresa me ha impresionado! Yo no voy a hablar mal del resto pq seria injusto pero sólo puedo decir que Vidaplus es una empresa muy seria y comprometida con uno de los mejores laboratorios en Alemania que es la Cruz roja, y hablo desde mi propia experiencia.

Opininon B. Lo más seguro y fiable es conservar las células madre en Alemania, y para eso lo mejor que hay es Vidapluscm. Es el sitio que tengo pensado hacerlo, ya que amigas mías lo han conservado ahí, y seguramente sea el mejor de todo los bancos que hay en España.

Como siempre os invito a que dejéis vuestras opiniones sobre los bancos de sangre de cordón umbilical que conozcáis ya que así las mujeres que en los próximos meses tomen la decisión de conservar las células madre en un banco privado tendrán más datos para elegir la empresa a la que van a confiar este delicado proceso.

2 comentarios:

  1. Pues son eficaces en el primer alo y después pésimos en los siguientes. La colecta y conservación del cordón fue perfecto. Pero de repente 3l año pasado decidieron pasarnos la cuota subiendola a 110€. Ok es vuestra tarifa actual, pero nosotros pactamos 99€/año, incremento según IPC. Reclamo, me devuelven 10€ (una cruz conseguir hablar con ellos). Este es el segundo año consecutivo, ya me enfado y rechazo el cobro. Milagro llaman de Madrid, lo corrigen y en vez de 110... me pasan 108... ya pienso en coger medidas. Al teléfono le solicité un medio de contacto pero seguimos igual. No contestan. Así que no os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. *perdonad las faltas debido al móvil.

    ResponderEliminar