Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Opiniones MaterCell en Sudamérica: Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile y República Dominicana

Hasta el momento he redactado varios artículo sobre las opiniones de los bancos de células madre en España, por ser los más cercano, pero hoy voy a saltar el charco para abordar las opiniones que hay en Sudamérica sobre los servicios privados y públicos que allí pueden contar. Así que ya desde el principio pido la colaboración a todas las familias que hayan recibido los servicios de Matercell para que nos dejen su opinión en los comentarios. Matercell empezó a ofrecer sus servicios en Argentina y Chile, luego en Uruguay y la República Dominicana y que finalmente se ha expandido sus servicios hasta expandirse finalmente en Venezuela.

Es curioso que no hay en Internet, casi opiniones sobre MaterCell, sólo alguna madre que afirma que ha contratado con esta empresa y que ha ido bien, o que informa sobre el precio, unos 1.000 USD en el primer pago y 100 USD anuales para el mantenimiento de la muestra en conservación en nitrógeno líquido. Pero no se dan más detalles, ni tampoco hay críticas, comentarios negativos por parte de sus clientes de Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Venezuela o Uruguay; así que si sabes algo al respecto y comparte en un comentarios tus experiencias u opiniones lo agradeceremos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Al.momento de contratar en el 2017 me atendieron súper bien, el año pasado fue que la cosa empeoró con matercell Venezuela, tardaron mil años en responder para YO pagar la anualidad correspondiente al mes de Agosto por mi primer hijo, cuando por fin aparecieron por correo electrónico, de manera poco profesional lanque me respondió dijo que no me había llegado nada que no tenía la culpa, cuando jamás enviaron nada, este año estoy casi a dar a luz y no he logrado contactar con nadie de esa oficina ni por correo ni por teléfono, vi comentarios en su IG que por cierto la mayoría fueron eliminados, de muchas mamis quejándose de no recibir respuestas por parte de ellos para pagar sus anualidades, unas incluso solicitaban sacar las células del.pais. muy grave la situación con matercell en Venezuela. Pronto iré a las oficinas que me queda bien lejos a ver que es lo que sucede porque esto causa es desconfianza en la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, estoy en Madrid y tengo la preocupación de que las células madre de mi hija estén en buen estado e incluso la duda de que la empresa siga operando en Venezuela y esté yo perdiendo lo que pago anualmente por algo que pueda ya no existir. ¿Has podido averiguar algo?. Igual intentaré con una familiar que aún tengo en Caracas el que pueda intentar acercarse y/o averiguar. Muchas gracias por tus comentarios. Bernardo G. (en Madrid)

      Eliminar