Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Bancos células madre en Perú

Hoy en día tener acceso a los servicios de los bancos de células madre en Perú es sencillo y existen varias opciones para elegir. Las más clínicas privadas que tienen este servicio y son importantes en el país andino son estas cinco.

1. Cryo Cell Perú. Es una compañía afiliada de Cryo-cell Internacional Inc., la cual está acreditada por la AABB (American Asociation of Blood Banks), no queda claro si el almacenamiento de las muestras es en Perú o en Florida (EEUU).
2. Instituto de Criopreservación y Terapia Celular (ICTC). Centro especializado en el estudio de las células madre, su criopreservación, almacenamiento y utilización en terapia celular. El primero en trabajar de forma privada en Perú.
3. Banco de cordón umbilical de Perú. Es una filial del SCU de Nueva Inglaterra, situado en Bostón (EEUU) y que tiene otras filiales repartidas por diversos países del mundo, sobre todo en América del Sud.
4. Cordon Vital
5. Hiemated. Entidad privada situada en Lima que está especializada en la medicina regenerativa y las células madre.

7 comentarios:

  1. mas informacion del banco de las celulas maadre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL BANCO DE LAS CELULAS MADRE SE ENCUENTRA EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO COMO COLOMBIA

      Eliminar
    2. EL BANCO DE LAS CELULAS MADRE SE ENCUENTRA EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO COMO COLOMBIA

      Eliminar
  3. kiero vender mis celulas madre ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. kiero vender mis celulas madre ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. necesito donante de medula, que pasos debo seguir

    ResponderEliminar