Esta es una página Web informativa sobre los bancos de sangre de cordón umbilical, en el que tratamos las diferentes posibilidades que tiene una familia para realizar la conservación de células madre en España y el resto del mundo, desde la donación a la preservación en un banco de sangre de cordón umbilical privado: Ivida, Vidacord, Bioteca, Vidacel, Secuvita, Hema-Stem, Crio-Cord, Vidaplus CM, etc. En nuestro artículo comentamos algunas aplicaciones, los procedimientos que se emplean y en que puntos puede fijarse una familia que quiera elegir uno de los bancos privados para conservar las células madre del cordón de su hijo, bien sean las de la sangre sólo o también las células mesenquimales que hay en el cordón. Todo ello explicado de la forma más clara posible.

Precios Secuvita: Oferta de Navidad

Estas fiestas de Navidad, el banco de sangre de cordón umbilical de Secuvita trae un regalo a las familias que desean guardar las células madre de su próximo hijo. No vamos a discutir ahora las ventajas que implican este servicio sanitario, ya que eso lo hemos comentado en otros artículos y simplemente vamos a explicar el precio y condiciones de la oferta de Secuvita disponible hasta el 31 de diciembre para los padres de Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante, Barcelona, Zaragoza o cualquier otra ciudad de España.

La oferta de Navidad de Secuvita consiste en un descuento de 400 € en el precio de sus servicios "Classic" para preservar sangre de cordón umbilical, o una rebaja de 600 € para aquellos que opten por la modalidad superior "Compact25". La fecha límite para acogerse a la oferta de Secuvita es el 31 de diciembre.

1 comentario:

  1. Ofrecemos crédito entre individuos para el final del año 2019. Obtenga su crédito navideño sin estrés,
    Contáctanos:
    Número de WhatsApp: +34602463989
    Número de Whatsapp: +33756823852
    Correo electrónico: contact@creditfinancesinstitut.com
    Sitio web: https://www.creditfinancesinstitut.com
    Sitio web: https://www.creditfinance-bank.com

    ResponderEliminar